"No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo"

Mi foto
Hilter González Pérez
COORDINADOR AIP 146 PRIMARIA
Ver todo mi perfil

PASANTÍA RED DIGETE Nº 04 - 2010

Publicado por Hilter González Pérez jueves, 9 de diciembre de 2010

A las 10 de la mañana del jueves 09 de diciembre llegaron a nuestra Institución Educativa (sede de la concentración) los docentes integrantes de la RED DIGETE Nº 4 que conforman 7 colegios de nuestra zona, para iniciar la pasantía en el colegio de concentración que Coordina el DAIP Prof Hilter González Pérez del nivel primaria.
En el nivel primaria se pudo observar el desarrollo de la sesión de aprendizaje de la profesora Angela Llontop Quezada del 3er grado "E" y en el colegio San José Obrero hizo lo propio el profesor José Rodríguez Rimachi con el 5º grado "B" del nivel secundaria.
Al término de la pasantía, el profesor Fredy Montoya, Docente de Apoyo Tecnológico de la UGEL 05, recomendó a los alumnos a seguir haciendo uso responsable de las TICs, con el fin de ir mejorando su aprendizaje. De igual forma lo hicieron los profesores Mario Saavedra Ramírez y Carlos Crotegana Llanos, a quienes agradecemos su atención a nuestra visita, y a la vez felicitamos el apoyo brindado por la Directora del plantel y los padres de familia, para tener un Aula de Innovación muy implementada.
DOCENTE INTEGRANTES DE LA PASANTÍA
Institución Educativa 146
Prof. Angela Llontop Quezada
3er GRADO "E" - PRIMARIA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA 162
"SAN JOSÉ OBRERO"

ALUMNOS DE 5º GRADO "B" - SECUNDARIA

2 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
  3. Unknown Says:
  4. Hilter publica las fotos de Expodigete

    Gracias por anticipado

     

Publicar un comentario

    Descarga Mis Videos