"No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo"

Mi foto
Hilter González Pérez
COORDINADOR AIP 146 PRIMARIA
Ver todo mi perfil

LANZAMIENTO DEL SISTEMA OPERATIVO SUGAR 8.6V

Publicado por Hilter González Pérez martes, 26 de octubre de 2010

La Dirección General de Tecnologías Educativas (DIGETE) del Ministerio de Educación organizó el día 22 de octubre, la presentación del Sistema Sugar 8 Versión Perú que se llevó a cabo en el auditorio de la Institución Educativa Emblemática "Juana Alarco de Dammert".
Este evento tuvo como objetivo actualizar en estrategias de aplicación de las XO en el aula a los docentes del nivel primario del Programa una Laptop por Niño.
Se brindaron orientaciones técnico-pedagógicas sobre los alcances de la nueva versión de Sugar y su contextualización al Perú; así mismo, se presentaron las actividades: Cuerpo Humano, Englishforfum, Organizador, VN Clauncher, entre otras.
En un momento del evento Tecnologías Libres entrevistó al Sr. Viceministro de Educación Idel Vexler y la Especialista de la Digete Dra. Rocío Flores G donde apoya nuestro trabajo como promotores de nuestro trabajo, la difusión del Software Libre.
Puedes ver los vídeos de entrevistas y presentaciones en http://www.youtube.com/user/tecnologiaslibres01 o por este medio.

0 comentarios

Publicar un comentario

    Descarga Mis Videos