"No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo"

Mi foto
Hilter González Pérez
COORDINADOR AIP 146 PRIMARIA
Ver todo mi perfil

TALLER DE CAPACITACIÓN - DIGETE - UGEL 05

Publicado por Hilter González Pérez viernes, 2 de julio de 2010

TEMA: ROBÓTICA
El quinto taller de capacitación de los Coodinadores de las Aulas de Innovación Pedagógica se realizó hoy viernes 02 del presente, de 2:00 a 6:00 pm en la UGEL 05, cumpliendo con el rol de actividades programadas para el presente año. La actividiad se dio inicio con la bienvenida de la especialista de la DIGETE señorita Yenny.
El encargado de desarrollar el tema de ROBÓTICA fue el señor Heriberto Agüero, quien a su vez, exhortó a los coordinadores que los kits que se encuentran en los colegios, deben ser utilizados en el área de Educación para el Trabajo en el nivel secundaria y que los coordinadores de primaria tambien deben conocer el manejo de esos kits para el apoyo de los niños de 5º y 6º grados.
Luego de la exposición del señor Heriberto Agüero, la señorita Yenny dio algunas recomendaciones pertinentes al trabajo y desempeño de los coodinadores en sus respectivas instituciones y a la vez cedió la posta a uno de los docentes de apoyo tecnológico, quien explicó de manera rápida y un poco escueta sobre el uso y manejo de las LAPTOP XO, que llegaron a los colegios para el uso exclusivo de los niños(as) de educación primaria.

0 comentarios

Publicar un comentario