"No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo"

Mi foto
Hilter González Pérez
COORDINADOR AIP 146 PRIMARIA
Ver todo mi perfil

PROYECTO COLABORATIVO : (Actividad Movilizadora)

Publicado por Hilter González Pérez viernes, 2 de julio de 2010

GESTIÓN DE RIESGO
ACTIVIDAD MOVILIZADORA
(28 de junio al 02 de julio)
TEMA:
LA TIERRA Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL
EJECU CIÓN:
Profesor José Antonio Peña Saravia
EVIDENCIAS CON LOS ALUMNOS
------------------------------------------------------------------------------
GESTIÓN DE RIESGO

ACTIVIDAD MOVILIZADORA

( Del 28 de junio al 02 de julio)
PASEO DE PANCARTAS SOBRE SISMOS

EJECUCIÓN:
Profesora Nelsa Florián Cuzcano

GRADO/SECCIÓN: 5º "A"

EVIDENCIAS CON LOS NIÑOS


Durante la semana indicada se trabajó la actividad movilizadora un día por cada tema para salir al recorrido por las calles con las pancartas alusivas al tema.

El coordinador del Aula de Innovación Pedagógica de nuestra institución, agradece a los dos profesores del nivel primaria, por su apoyo incondicional a este proyecto que se viene llevando a cabo, esperando que en el próximo se integren más profesores, y se realice con mayor precisión el tema a trabajar.

1 Responses to PROYECTO COLABORATIVO : (Actividad Movilizadora)

  1. CARLOS Says:
  2. Hoy en día es importante conocer los lineaminetos y objetivos para llevar a cabo un plan de prevención de accidentes ante los desastres naturales. Por fortuna en Lima hace mucho tiempo no ocurre un sismo u otro fenómeno natural que nos pueda cambiar la vida en pocos segundos. Sin embargo lo sucedido en otros paises y en el sur de nuestro territorio nos pone en alerta para estar preparados en un eventual suceso desastrozo. De ahi la importancia de difundir en la comunidad en general las diferentes acciones que se deberian realizar para no tener multiples lamentaciones. La Gestión de Riesgo es eso justamente, realizar actividades que nos enseñen a actuar con responsabilidad antes, durante y después de un desastre natural. En buena hora que los maestros de primaria unan esfuerzos para lograr esstos objetivos a traves del presente Proyecto Colaborativo. FELICITACIONES

     

Publicar un comentario